Ejemm… a ver, mala mala mala no he sido, porque me decían: tu niña, abuel… tu abuel… tu abuela me decía no hagas esto. Se daba la media vuelta y lo estaba haciendo.
¿Qué tal se vivía antes?
Hombre, peor que ahora. Había… teníamos menos cosas, teníamos que compartir una cosa pa tres. Ahora cada uno tenemos… tenéis una habitación. Nosotros estábamos tres, estábamos tres chicas en una habitación y el otra estaba tu tu tío y tu abuelo. Mi abuelo, jiji, tu abuelo no, mi abuelo. Y vivíamos en una casa pequeña, que estábamos… tres chicos, tres chicas, un chico, mi madre, mi padre y el abue, mi abuelo.
¿salías mucho de noche?
No, hast… los sábados a las diez de la noche tenía que estar en casa, y a las 10 estaba en casa como una gilipollas, jejejejejejajajejeje.
¿Cómo conociste al aita?
En en Jonh Play, en el baile.
¿A qué edad empezaste a salir con el aita?
A los 17, hasta los 25 que me casé. Trabajar …
¿A qué edad empezaste a trabajar?
A los 14 años, levantando un niño pa mandarle a la ikastola hasta looos… nada pues luego he estao… limp… cuidando todos los niños en una casa.
¿Qué tal estudiante eras?
Buf, fatal. Horrorosa, joder, mal mal, jumjum.
¿A qué edad tuviste la primera televisión?
Joder, cuando tenía 14 años compramos la primera tele. Y teníamos sólo una cadena, y ya está. La primera …
¿Cuál era la cadena?
La primera y la segunda, lauhaiche… como se diga jaja… la segunda, no había más.
¿A dónde fuiste de viaje de novios?
A Sevilla, con los sevillanos, en el mes de noviembre cuando más frío hacía, jejejejeje. No, Sevilla es muy bonito eh?, y la gente Sevillana es muy maja. Los andaluces son cojonudos, me lo paso de bien con ellos.
¿Hubieras cambiado algo de tu instancia, de tu infancia?
Hombre me hubiera gustado estudiar más, haber tenido más cabeza pa estudiar, porque al final no tengo nada, no tengo nada. |